ESTRENO MUSICAL

Macarena García protagoniza el videoclip 'Hoy la Bestia cena en Casa', lo nuevo de Zahara

Zahara ha vuelto y lo ha hecho con una canción cargada de personalidad. 'Hoy la bestia cena en casa' es el primer adelanto de su próximo disco, que saldrá a la venta el próximo 16 de noviembre.

Macarena García en el videoclip de 'Hoy la Bestia Cena en Casa'
Macarena García en el videoclip de 'Hoy la Bestia Cena en Casa' // Youtube

Europa FM

Madrid 28/09/2018 16:45

Miau, miau, miau. Zahara tiene nueva música. Tras tres años de espera, la cantante acaba de estrenar 'Hoy la bestia cena en casa', un single sofisticado y discotequero que nos muestra a una Zahara más madura y empoderada. La letra es todo un canto contra la misoginia que bien se podría convertir en el himno de una generación cada vez más feminista.

Este nuevo single llega después de 'Santa', su anterior álbum de estudio. 'Hoy la bestia cena en casa' es el primer adelanto de, nuevo trabajO de la artista, que se trasladó hasta Gales para grabarlo bajo la dirección y producción de Matthew Twaites.

La canción, compuesta por Zahara y Martí Perarnau IV (Mucho), se adentra en los ritmos techno, pero con una letra socialmente comprometida.

El vídeo, dirigido por Guillermo Guerrero, con quien ya trabajara en el de 'Caída libre', plantea la historia de la canción desde dos escenarios diferentes, con un ritmo e impacto visual realmente potentes. Macarena García protagoniza a la anfitriona que recibe a su bestia y la invita a cenar a casa.

'Hoy la bestia cena en casa', ya disponible en las plataformas de streaming, da paso a otras canciones (y noticias) que se irán descubriendo en las próximas semenas, antes de la publicación del disco, el viernes 16 de noviembre.