Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NUEVO SONIDO

Matt Bellamy encuentra al hombre lobo que lleva dentro en el vídeo de 'Something Human', lo nuevo de Muse

La banda acaba de lanzar el primer adelanto de su nuevo disco, que llega tres años después de 'Drones'. Así suena 'Something Human', un tema más acústico de lo que el Muse nos tiene acostumbrados.

@europa_fm  | Madrid | 23/07/2018

Matt Bellamy

Matt Bellamy / Youtube

Ya podemos hacernos una idea de cómo sonará el nuevo disco de Muse, que saldrá a la venta el próximo mes de noviembre. La banda acaba de estrenar nuevo single. En 'Something Human' el grupo intenta "reconectar con las emociones humanas".

En el vídeo, que ha sido dirigido por Lance Drake y, con una estética retrofuturista, vemos a Matt Bellamy emprender un viaje por carretera para reencontrarse con la bestia que lleva dentro y así apreder a domarla. Sus compañeros Dom y Chris lo ayudan en esta particular caza.

Este nuevo single lleva después del éxito de 'Drones', su álbum de 2015 que consiguió posicionarse como uno de los más vendidos.

 

 

Últimas Noticias