NUEVA CHICA ALMODÓVAR

Rosalía debutará como actriz en la nueva película de Pedro Almodóvar

Rosalía ha cumplido uno de sus sueños y ha empezado a trabajar con Pedro Almodóvar en su nueva película, Dolor y Gloria.

Rosalía
Rosalía

Europa FM

Barcelona21/07/2018 13:13

Tras triunfar con su música y su propio estilo, en el que fusiona el flamenco con ritmos urbanos, Rosalía da el salto a la gran pantalla y lo hace de la mano de Pedro Almodóvar.

A través de las redes sociales, la catalana ha anunciado que está rodando con el director manchego en su nueva película, Dolor y Gloria, con Penélope Cruz y Antonio Banderas.

"Hoy ha sido un día precioso... He hecho mi primera escena de cine..." escribía Rosalía en Instagram junto a unas imágenes con Pedro Almodóvar y Penélope Cruz.

"Yo de pequeña veía con mi madre y mi hermana las películas de Pedro y las mujeres que las protagonizaban me parecían de otro mundo y a la vez tan familiares. Mi vida siempre ha sido cantar, tocar, bailar, interpretar y de verdad lo digo que desde pequeña soñaba con hacer algo así...", confesaba la artista, que terminaba sus palabras con "Doy gracias a Dios por haberme permitido trabajar durante todos estos años, por darme claridad en mi camino y por hacer que hoy haya podido formar parte de esto. Nunca abandonéis aquello que os haga realmente felices gracias @eldeseo_ " .