Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NUEVA CHICA ALMODÓVAR

Rosalía debutará como actriz en la nueva película de Pedro Almodóvar

Rosalía ha cumplido uno de sus sueños y ha empezado a trabajar con Pedro Almodóvar en su nueva película, Dolor y Gloria.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 21/07/2018 a las 13:17 horas

Rosalía

Rosalía / Instagram

Tras triunfar con su música y su propio estilo, en el que fusiona el flamenco con ritmos urbanos, Rosalía da el salto a la gran pantalla y lo hace de la mano de Pedro Almodóvar.

A través de las redes sociales, la catalana ha anunciado que está rodando con el director manchego en su nueva película, Dolor y Gloria, con Penélope Cruz y Antonio Banderas.

"Hoy ha sido un día precioso... He hecho mi primera escena de cine..." escribía Rosalía en Instagram junto a unas imágenes con Pedro Almodóvar y Penélope Cruz.

"Yo de pequeña veía con mi madre y mi hermana las películas de Pedro y las mujeres que las protagonizaban me parecían de otro mundo y a la vez tan familiares. Mi vida siempre ha sido cantar, tocar, bailar, interpretar y de verdad lo digo que desde pequeña soñaba con hacer algo así...", confesaba la artista, que terminaba sus palabras con "Doy gracias a Dios por haberme permitido trabajar durante todos estos años, por darme claridad en mi camino y por hacer que hoy haya podido formar parte de esto. Nunca abandonéis aquello que os haga realmente felices gracias @eldeseo_ " .

Últimas Noticias