Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EL 22 DE SEPTIEMBRE

Russian Red anuncia concierto en Barcelona

Aunque Russian Red es una de las artistas que más cuesta ver en directo, nos ha dado una buena noticia. La madrileña actuará el próximo 22 de septiembre en Casa Bonay en Barcelona. ¡Entradas ya a la venta!

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 23/08/2018 a las 12:34 horas

Russian Red.

Russian Red. / Pedro Walter

Durante todo este año Russian Red no ha ofrecido ningún concierto, siendo una de las artistas indie españolas más difíciles de ver en concierto a diferencia de otros muchos artistas patrios que hacen extensas giras y actúan en la mayoría de fesivales.

Pero para los fans de la madrileña tenemos una buena noticia, ofrecerá un concierto el próximo 22 de septiembre en Barcelona. Tal como recoge el portal ticketea, no será en una sala de conciertos, si no en Casa Bonay, un lugar de lo más particular en el que se realizará un evento con música en directo, DJ's y gastronomía.

Las entradas ya se pueden adquirir por un precio de 30 euros y estamos seguros de que se agotaran rápidamente.

 

Últimas Noticias