COMPARTIDO POR "FARMACIA ENFURECIDA"

La lamentable escena de una mujer insultando a los sanitarios en un hospital en Madrid

Por si no teníamos suficiente con el numerito de la manifestación del pasado domingo en contra del uso obligatorio de la mascarilla y la negación de la existencia del coronavirus, ahora llega un nuevo momento lamentable por parte de una mujer que entra en un centro sanitario de Madrid para increpar al personal médico y llamarlos "cómplices" de la pandemia.

Una mujer increpa al personal sanitario de un centro en Madrid
Una mujer increpa al personal sanitario de un centro en Madrid // Twitter @farmaciaenfurecida

Europa FM

Barcelona 18/08/2020 15:22

Parece que el colapso sanitario que sufrimos meses atrás y la cantidad de víctimas mortales que hay en todo el mundo a causa del coronavirus, no son suficientes para que algunas personas crean en la existencia del virus y, simplemente, colaboren a no expandir la pandemia.

El pasado domingo, unas 2.500 personas se reunieron en la plaza de Colón de Madrid para manifestarse en contra del uso obligatorio de la mascarilla, así como de otras medidas implantadas por el Gobierno para frenar los contagios.

Además, se leyó un manifiesto en el que se negaba la existencia del virus y acusaban a las autoridades de crear "una falsa" pandemia y se vivieron situaciones de lo más desagradables cuando varios periodistas se vieron increpados por los asistentes lanzándoles agua o escupiéndoles.

Y los periodistas no han sido los únicos profesionales a los que se les ha tratado de esta manera inadmisible. Un vídeo publicado por la conocida cuenta de Twitter Farmacia Enfurecida, muestra la surrealista escena que ha protagonizado una mujer a las puertas de un centro de salud de Madrid.

Mientras un sanitario le pide que se controle y se suba la mascarilla, la mujer les grita llamándoles "cómplices de esta pandemia", negando la existencia del virus, y exclamando varias veces la palabra "coronatimo".

Cuando el personal sanitario le dice que van a llamar a la policia, la mujer sale más cabreada todavía del centro recriminando que vayan a llamar a los agentes cuando "está en su derecho" de estar dando tal lamentable espectáculo.