Se reveló el trailer de 'Dragon Ball'

Lo más destacado de la New York Comic Con

La nueva película de Dragon Ball y las series Outlander y Peacemaker fueron algunos de los protagonistas de la New York Comic Con, celebrada hace unos días en Estados Unidos.

Dragon Ball
Dragon Ball | europafm.com

Ignacio Pillonetto

Barcelona12/10/2021 14:02

La New York Comic Con está de vuelta y ha dejado grandes titulares para los seguidores de los cómics, el manga, el anime y el cine, en general. La noticia más relevante fue para Son Goku y el estreno del tráiler de Dragon Ball Super: Super Hero, la próxima película de la franquicia, que llegará a los cines en 2022.

El evento es uno de los más importantes en cuestión de cultura pop y miles de personas han asistido para disfrazarse como sus personajes favoritos, mientras se revelan importantes novedades sobre cine, series y cómics.

Como novedadesde la New York Comic Con hay que señalar la publicación del teaser de la nueva temporada de Outlander; la promoción de la serie Peacemaker,que a partir de enero va a emitir HBO Max, y, como ya comentamos, el adelanto deDragon Ball Super: Super Hero.

La nueva película de Dragon Ball

La próxima cinta de las aventuras protagonizadas por Son Goku nos presentan a dos nuevos personajes, Gamma 1 y Gamma 2, quienes, presumiblemente, podrían tratarse de dos androides justicieros. Ahora mismo son todos rumores en cuanto a su trama, pero lo que sí ha quedado claro ha sido la apuesta por la animación CGI. ¿Qué os ha parecido? Ya en las últimas películas de la franquicia se había estado coqueteando con este tipo de animación, pero nunca de manera tan notoria. Por otra parte, que la Red Ribbon y Broly aparecerán en la cinta está fuera de toda duda, así como Pan, la nieta de Goku.

Pan, la nieta de Son Goku, en un momento del tráiler
Pan, la nieta de Son Goku, en un momento del tráiler

La última edición de la Comic Con no se canceló, pero sí que tuvo que hacerse en línea debido a la pandemia.