NOTICIÓN: FRANK BLANCO PRESENTARÁ 'VAMOS TARDE'

Europa FM arranca nueva temporada con novedades ¡y las pilas cargadas!

Después de unas merecidas vacaciones, todos los programas de Europa FM están listos y con las pilas cargadas para acompañarte de nuevo en tu día a día con los mejores contenidos y la mejor música. ¡Te contamos las novedades!

Europa FM 2016
Europa FM 2016 // europafm.com

Europa FM

Barcelona 26/08/2016 16:15

En Europa FM empezamos nueva temporada con más ilusión que nunca y muchísimas ganas de que nos sigas acompañando con la mejor música y los mejores programas.

Javier Cárdenas y su equipo se encargarán de que empieces el día con una sonrisa como llevan haciéndolo sin dejar de crecer ¡desde hace 6 años!, gracias a todos los soñadores que nos acompañáis cada día. Levántate y Cárdenas sigue alegrando las mañanas desde las 06:00h con su buen rollo, sus bromas, las noticias más curiosas y divertidas, y las entrevistas más sinceras. ¡Todo con la mejor música!

Inmediatamente después, a partir de las 10:00h, Juan Sánchez continúa el prime time con el mejor pop y rock que caracteriza a Europa FM, y con su simpatía y buen hacer como sello de calidad de la mejor fórmula de la radio musical.

¡NOTICIÓN! Frank Blanco se incorpora al equipo de Europa FM con su programa 'Vamos Tarde', que comienza el 20 de septiembre de 20:00 a 22:00h. “Vamos a hacer un programa para que la gente que sale del trabajo, que vuelve a casa tras las clases, que necesita tomarse un respiro antes de meterse en la cama se ría, se lo pase bien. Vamos a hacer un auténtico after work show”, asegura. ¡Bienvenido, Frank!

Frank Blanco, en Europa FM
Frank Blanco, en Europa FM // europafm.com

¡Euroclub vuelve con novedades! Si bien Juanma Romero y Laura Trigo empezarán juntos la temporada, Laura será la encargada de continuar trayéndote la actualidad musical... ¡Pero esta vez sin compañero! Es imposible imaginar Euroclub sin Laura y ahora la presentadora tomará las riendas en solitario del club musical más importante del país, que te acompañará justo después de 'Vamos Tarde', de 20:00 a 21:00h. ¡A tope!

Las noches a partir de las 23:00h, siguen siendo para Ponte A Prueba, el programa cachondo y subidito de tono que no se atreven a hacer el resto de emisoras. ¡Pablo Guerola, Sara Gil y Mar Montoro te dan motivos de sobra para trasnochar con las historias más locas y divertidas!

También tenemos novedades los fines de semana, y es que Juanma Romero no solo te acompañará los sábados a partir de las 09:00h en ¿Me Pones?, sino que ¡también lo hará los domingos! Juanma contagiará de buen rollo a los oyentes durante todo el fin de semana en uno de los programas más escuchados del panorama radiofónico musical de este país, y que hasta ahora disfrutábamos en su edición del domingo con Juan Sánchez. El guapo locutor cierra así una etapa de éxito co-presentando ¿Me Pones? para tomar el relevo cada mañana a Levántate y Cárdenas y alegrarte de lunes a viernes con su simpatía hasta las 14.00h.

Además, sigue escuchando el mejor dance cada noche de la mano de uno de los mejores DJs del momento, Wally Lopez, al frente de Insomnia. Y los fines de semana serán dos grandes de la música electrónica, Brian Cross y Quique Tejada, los encargados de hacerte bailar con Brian Cross Radio Show y Europa Baila respectivamente.

¡Feliz y musical 'vuelta al cole'!