Beyoncé, la más rica de Hollywood, ahora con nuevo perfume

Beyoncé, la más rica de Hollywood, ahora con nuevo perfume

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

10/07/2011 05:05

Después de haber sido musa de True Star (TommyHilfiger) y Emporio Armani Diamonds, ahora llega con Heat, un perfume con esencia de orquídeas rojas mezclada conflores blancas, madera y algunas notas de melocotón. Heatsaldrá a la venta en Estados Unidos en febrero y en agosto para Europa. Según la WWD, podría ganar 100 millones dedólares sólo en el primer año.

Además,el primer puesto que la revista Forbes le ha otorgado a ella y a sumarido Jay-Z como la pareja más rica de Hollywood demuestraque además de músicos y autores de algunos de losmayores éxitos musicales del año, presumen de unasmultimillonarias cuentas bancarias. Desde junio del año pasado ingresaron entre los dos 122 millones de dólares(83,7 millones de euros), esto sinmencionar que elimperio de la pareja abarca también líneas de ropa,perfumes, discográficas, merchandising... Sinembargo, la diva del R&B ha sido, en gran parte, la responsablede esa fortuna con unos ingresos de 59,6 millones de euros, frente alos 24 millones de su marido

Ensegundo lugar y siguiéndoles desde lejos, Harrison Ford yCalista Flockhart consiguen por cuarto año consecutivo estaren la lista con 47,3 millones de euros, la mitad que Beyoncé yJay-Z. En tercera posición aparecen una de las parejas másdeseadas de Hollywood, Angelina Jolie y Brad Pitt con 33,8 millonesde euros.Lessiguen Will Smith y Jada Pinkett Smith con 32,9 millones de dólares al año.

Cerrandoel “top five” de los más ricos de Hollywood, lapareja más “fashion”: David y Victoria Beckham. Conunos ingresos de 31,8 millones al año gracias, en gran medida,al sueldo de futbolista en Los Angeles Galaxy, completan la lista delos más “pasta” amasan en Hollywood y en el resto delplaneta, ¡Qué suerte tienen algunos!.