Carla Bruni publicará su próximo trabajo en Internet

Carla Bruni publicará su próximo trabajo en Internet

Carla Bruni foto1
Carla Bruni foto1 // europafm

Europa FM

11/07/2008 02:00

La emisora France Inter le hizo una entrevista a la primera dama francesa, en la que contaba como era su nueva vida tras su matrimonio con Nicolas Sarkozy: "Es un oficio como cualquier otro, es un oficio honesto y espero que los franceses no se molesten por que conserve un oficio. Estamos en 2008, y las mujeres, aunque se casen, y aunque lo hagan con alguien que tenga funciones tan importantes como las de mi marido, conservan sus oficios." En ella la cantante afirmó que quería mantenerse al margen de jugar cualquier papel político.

"Imaginen que, ya sea una cantante o abogada, a partir del momento que una se casa con el jefe de Estado debe abandonar su trabajo. Es una cosa con la que no concuerdo como mujer. No tanto como esposa de un jefe de Estado, sino como mujer independiente que vive en 2008" reclamo la cantante de 40 años.

Además de esto afirmó que lo que su oficio de cantante es lo que da sentido a su vida, de esta forma su próximo disco: "Comme si de rien n´était" sale a la venta en Francia, España, Alemania, Italia, Bélgica y Suiza. Las letras fueron escritas, antes, durante y después de conocer al jefe de Estado francés, algunos de los titulos son: "La possibilité d´une île", "Tu es ma came".

En la portada aparece la ex modelo con un traje negro paseando por la orilla de un lago. 

Según la propia cantante los beneficios de las ventas del discos serán  para la Fondation de France, que redistribuirá el dinero en función de las urgencias. También Carla Bruni afirmó que no dará ningún concierto en público mientras Nicolas Sarkozy esté en el Elíseo.

La cantante entendía que algunas personas podían dejar de comprar su disco por afinidades políticas, "entiendo todas las reacciones. La gente es libre de no escucharlo y de no comprarlo. Para mi contará si a la gente le gusta". Carla fue muy perseverante en que no jugaría ningún papel político.