Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTE DOMINGO A LAS 19H

Todo listo para el concierto de DVICIO y Miki Núñez

DVICIO y Miki Nuñez ya han realizado los ensayos del concierto que tendrá lugar esta tarde en Palma de Mallorca, un evento organizado por Europa FM y el Ayuntamiento de la ciudad.

Europa FM
  Madrid | 14/03/2021
Europa FM te trae a Miki Núñez y a DVICIO en concierto

Europa FM te trae a Miki Núñez y a DVICIO en concierto / Universal Music / Sony Music

La música en directo está de vuelta, y este domingo 14 de marzo hay un evento único en Palma de Mallorca. Miki Núñez y DVICIO actúan en la capital balear en una cita exclusiva organizada por Europa FM y el Ayuntamiento de la ciudad. Los artistas ya han realizado los ensayos y está todo preparado para recibir al público.

El concierto, con aforo limitado y todas las medidas sanitarias de seguridad garantizadas, comienza a las 19:00 horas, aunque las puertas del Trui Treatre de Palma de Mallorca abrirán a las 18:00 horas para que el acceso pueda ser gradual.

Después de un año tan complicado para la música en directo como ha sido 2020, en Europa FM queremos que disfrutes de los conciertos de tus artistas favoritos.

play
play