Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN CALIFORNIA

Dos empleadas de un sex shop evitan que les atraquen lanzando consoladores y juguetes eróticos

La dueña del sex shop, al enterarse de lo sucedido, no daba crédito. Dos de sus empleadas habían sufrido un atraco a punta de pistola y la manera en la que se defendieron fue lanzando consoladores y juguetes eróticos al atracador, que acabó huyendo.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 13/07/2018 a las 00:44 horas

Imagen de un 'sex shop'

Imagen de un 'sex shop' / Internet

''Es lo más raro que he visto en mi vida, empleados defendiéndose de esa manera. No discutas con alguien que tiene un arma'', declaró la dueña del negocio tras enterarse de lo que había sucedido. Se refería a la reacción de dos de sus empleadas, que al verse atacadas por un tipo con un arma, decidieron que la mejor forma para ahuyentarlo era tirarle juguetes eróticos del establecimiento. El asaltante, sorprendido por la escena, intentó mostrarse más amenazante, pero terminó huyendo del local. "Creo que fue un cobarde. Venir y tratar de imponerse sobre dos mujeres y no darse cuenta que eran unas luchadoras", cuenta una de las empleadas que vivió la escena.

El vídeo fue difundido por la policía de San Bernardino y no tardó en volverse viral. «Solo quería ir a casa y descansar después de un largo día en el trabajo», declaró Olive, la otra de las chicas. «Agradezco que se haya marchado. Sé que como actué no fue inteligente», añadió.