WTF

Pillado masturbándose delante de las ‘cheerleaders’ en un partido

Un miembro de seguridad ha sido pillado masturbándose durante un partido de la NFL, a pocos metros de las 'cheerleaders'. Su comportamiento, ya ha tenido represalias: despedido del trabajo y castigado en las redes sociales.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Madrid 21/12/2016 18:30

Alucinante el vídeo que se ha difundido tras el partido de la NFL que disputaron los San Diego Chargers y los Oakland Raiders. Un miembro de seguridad del estadio, trabajador de una empresa contratada por el equipo local, fue pillado mientras se masturbaba en pleno césped a pocos metros de las animadoras. El encargado de la seguridad, grabado por un espectador desde la grada del estadio, se masturbó mientras observaba las coreografías de las 'cheerleaders' de los San Diego Chargers, una conducta que le ha llevado a perder su trabajo. El vídeo se ha hecho viral y los usuarios no han tardado en castigar este comportamiento, denigrante para todas las mujeres y de tener muy poca vergüenza.

En el vídeo podemos ver al guardia de seguridad, con una chaqueta roja, moviendo la mano en el bolsillo mientras ve la coreografía de las chicas. Pone la mano encima, pero de nada le sirve porque es pillado por las cámaras. El Departamento de Policía de San Diego ha informado que iniciará una investigación y la empresa de seguridad para la que trabajaba, emitió un comunicado lamentando los hechos:

“Somos conscientes de las perturbadoras acciones de un miembro de ‘Elite Security’ (la empresa de seguridad) en el partido del domingo. Pedimos disculpas a los fans que hayan visto el incidente”, han dicho los responsables.