EL VÍDEO SE HA HECHO VIRAL

Una chica se pone el ojo de una muñeca para tenerlos azules y no se lo puede sacar

La niña se metió el ojo de una muñeca en el suyo propio y acabo arrepintiéndose al momento. Dijo que "quería tener los ojos de muñeca" y en vez de comprarse unas lentillas optó por utilizar el ojo de plástico de una de sus muñecas... ¡La jugada no acabó bien!

Una chica se pone el ojo de una muñeca para tenerlos azules y no se lo puede sacar
Una chica se pone el ojo de una muñeca para tenerlos azules y no se lo puede sacar // Facebook

Europa FM

Madrid 14/08/2017 12:59

La niña quería tener "ojos de muñeca" y así lo hizo. Cogió el ojo de plástico de una muñeca y ni corta ni perezosa se lo incrustó en uno de los suyos. La pequeña pensó que era una buena idea para tener los ojos azules durante un rato, pero como dice la expresión, le salió el tiro por la culata.

En el vídeo se ve la dificultad para quitarlo, además del dolor que le está causando habérselo metido. Su madre intenta extraerlo durante un minuto hasta que acaba consiguiéndolo.

Sabemos que los ojos claros son bonitos y que a muchos les gustaría tenerlos verdes o azules, pero esta no es la mejor forma de conseguirlos... Menos mal que el objeto acabó saliendo, esperamos que la niña haya aprendido la lección.

El vídeo ha recorrido el mundo a través de Internet y se ha hecho viral. Más de 63.000 personas han compartido el momento que cuenta ya con más de 7 millones de reproducciones en Facebook. ¡Qué locura!

La opinión de los usuarios está dividida entre los que se ríen y los que se enfadan por el consentimiento de la madre.

Niños, ¡¡no intentéis esto nunca!!