Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN ESTADOS UNIDOS

Encuentran una rana viva en el paquete de una ensalada

Una familia de Wisconsin, en Estados Unidos, ha denunciado en Twitter que se ha encontrado una rana viva en el interior de una ensalada comprada en un supermercado. Su mensaje ha generado cierta polémica y los responsables del negocio se han defendido diciendo que esto puede ocurrir con productos orgánicos.

Europa FM
  Barcelona | 19/08/2019
La rana en el interior de la ensalada

La rana en el interior de la ensalada / @kkarliea

Imagínate estar preparando la cena y que de repente aparezca una rana entre las hojas de lechuga. Esto es lo que ha vivido una familia estadounidense, tal y como ha explicado en Twitter.

Los afectados compraron una bolsa de ensalada en la cadena de supermercados Pick 'n Save, en Wisconsin, que llevaba una sorpresa. Se dieron cuenta de qué algo raro había cuando escucharon un chillido del interior del envoltorio.

Tras denunciar los hechos en la red, los responsables de la empresa se defendieron diciendo que esto puede pasar con los productos orgánicos.

 

Esta situación es muy similar a la que grabó la empleada de una conocida hamburguesería, también en Estados Unidos, donde pilló a un ratón vivo dentro de la bolsa que guardaba el pan.

Últimas Noticias