NO QUERÍA MANCHAR SUS ZAPATOS

Esta es la foto por la que han despedido a una reportera mexicana

Lydia Cumming, una periodista mexicana, ha sido despedida tras visitar una zona de Puebla (México) donde habían habido unas fuertes inundaciones. El motivo ha sido una foto en la que se le ve a la reportera entrando en una de las casas de las familias afectadas de una forma nada profesional.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 12/07/2016 16:48

Azteca Puebla, la cadena de televisión donde trabajaba Lydia Cumming, ha decidido despedir a la periodista tras ver como se propagaba en la red una imagen nada profesional (ni nada humana) de la reportera.

Cumming acudía a la zona de Puebla (México) en la que habían habido unas fuertes lluvias provocando grandes inundaciones. la periodista quiso entrar en una de las viviendas de los afectados pero cuando vio toda la acumulación de barro debido a las inundaciones no dudó en hacer que las personas que vivían allí la llevaran en brazos para no manchar sus zapatos.

El fotógrafo que la acompañaba publicó la imagen en las redes sociales a modo de anécdota pero, como era de esperar, no ha gustado nada en las redes sociales ni a su propia empresa, que ha decidido prescindir de sus servicios.

Aún así, la periodista ha publicado un vídeo en su cuenta de Twitter pidiendo disculpas pero eso no ha hecho que la readmitan en su trabajo.