Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PLOT TWIST

Esta maravilla es lo que aparece si buscas 'Mariah Carey' en Google

Gracias Twitter por regalarnos locuras como esta. Modesto García, un escritor y diseñador que acumula más de 25 mil seguidores en esta red social, ha descubierto el mayor 'plot twist' de la historia del papel couché en tiempos de memes. ¿Conoces a Terelu Carey?

@europa_fm | Madrid
| 13/02/2019
Mariah Carey

Mariah Carey / Gtres

María Teresa estaría orgullosa. Las Campos son historia viva de la televisión. La farándula y el tinte rubio no serían nada sin ellas. María Teresa y Terelu Campos han formado uno de los tándem de presentadores que más devoción y curiosidad despiertan entre el público. Sin embargo, la faceta celebritera de Terelu acaba de pasar del nivel del chismorreo al de las estrellas de Hollywood. Sí, Terelu se ha convertido en una gran estrella.

Ha sido el escritor Modesto García el que lo ha descubierto y, probablemente todavía incrédulo por lo que acababa de cruzarse en su camino, lo ha compartido el Twitter.

"Si buscas Mariah Carey en Google, la primera imagen oficial que te sale es un montaje con la cara de Terelu. Vivimos en el mejor siglo, en serio".

 

Efectivamente, García tiene razón. Lo que no hemos conseguido saber es el CÓMO y el POR QUÉ de esta situación. ¡Alucinando!

 

Últimas Noticias