Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TRIPLICABA LA TASA DE ALCOHOL

Un gijonés borracho baja unas escaleras con el coche y culpa al GPS

El hombre aseguró a los agentes de la Policía Local que lo socorrieron que la culpa de haberse equivocado de ruta era del GPS.

Europa FM | Madrid
| 17/01/2019
GPS

GPS / Agencias

Los coches y la bebida no son buena combinación. Ir ebrio al volante puede tener consecuencias nefastas, mucho más nefastas que las que sufrió este conductor, que tendrá que hacer frente a una multa y a las diligencias que abrió la Policía Local contra él.

El suceso lo recoge el periódico asturiano El Comercio, que cuenta que un Wolkswagen Golf de color rojo bajó por unas escaleras paralelas al río Magdalena, en Avilés, hasta que la acera se hizo tan estrecha que el coche no pudo seguir.

El, hombre, de 40 años y natural de Gijón, dio un 0,69 en la tasa de alcohol, es decir, casi el triple de lo permitido. Sin embargo, aunque el tema no tenía ninguna gracia, quiso terminarlo de una manera cómica.

El hombre aseguró a la Guardia Civil que tomó ese camino por culpa del GPS, que le indicó una ruta que no era correcta. Evidentemente, esto no fue excusa suficiente para no cargar con las consecuencias.

 

Últimas Noticias