PARA QUE LOS CLIENTES SE FOTOGRAFÍEN CON ÉL

Miles de firmas para rescatar al ‘oso polar más triste del mundo’, encerrado en un centro comercial chino

La asociación 'Animals Asia' ha difundido un vídeo en el que se aprecia cómo un oso polar está obligado a posar con los clientes de un centro comercial chino en unas pésimas condiciones y con un estado de salud que se resiente.

El oso más triste del mundo
El oso más triste del mundo // Animals Asia

Europa FM

Barcelona 11/07/2016 13:06

Un vídeo difundido por la asociación de defensa de los animales Animals Asia, muestra al oso polar en un estado de salud que no parece corresponderse con la imagen a la que estamos habituados de estos animales, y encerrado en un espacio minúsculo de un centro comercial en China, donde los clientes aprovechan para sacarse fotos con él.

Ya son más de 153.000 las firmas recogidas pidiendo el cierre de este centro comercial Grandview en Guangzhou, la antigua Cantón, donde el hermoso ejemplar de oso polar malvive en un espacio minúsculo, y donde los clientes golpean las ventanas para llamar su atención.

Varias asociaciones ya se han hecho eco de la situación y llaman al boicot contra el centro comercial. Allí, además de este oso y su compañero, sobreviven en pésimas condiciones cinco morsas, zorros árticos, un loco y seis belugas, para que los clientes puedan hacerse fotos con ellos mientras compran.

Para concienciar de la deteriorada salud del plantígrado, Animals Asia ha difundido un vídeo en el que se ve al animal tendido en el suelo, con una expresión difícil de soportar. De hecho, ya se le conoce como el ‘oso más triste del mundo’, y a juzgar por las imágenes, no es para menos…

👉 Puedes firmar la petición aquí