Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SUECIA | REACCIÓN ALÉRGICA

Un joven acaba con la cabeza totalmente deformada después de que le diera alergia el tinte

Una usuaria de Twitter revoluciona la red con la historia de su amigo, que se puso tinte en el pelo y acabó en el hospital por una reacción alérgica que le deformó la cabeza.

@europa_fm | Barcelona | 16/09/2018

Se le deforma la cabeza al teñirse el pelo

Se le deforma la cabeza al teñirse el pelo / Twitter

Probablemente has leído en productos de cosmética que primero debes probarlo en una parte pequeña de la piel o del pelo, para saber si te provoca alguna reacción alérgica. Aunque esto parezca una tontería es importante hacerlo, ya que puede pasarte como el amigo de Stina Jörnvik, una usuaria de Twitter.

La joven sueca Stina Jörnvik, ha compartido la historia de su colega, que quiso teñirse el pelo y acabó en el hospital, con la cabeza inflamada. "Mi compañero de clase se tiñó el cabello, así se dio cuenta de que era alérgico al tinte", escribe en la red social junto a una imagen de su amigo con el rostro desfigurado.

Las fotografías se han hecho virales y muchos usuarios de Twitter se han atrevido a mostrar las reacciones alérgicas por teñirse la melena o la barba.

Últimas Noticias