INCENDIA LAS REDES

Selena Gomez posa desnuda tras el bombazo de su relación con The Weeknd

Hace unos meses Selena Gomez pedía a sus seguidores que no mostraran sus cuerpos en Instagram, que enseñaran sus corazones. ¿Ha cambiado de opinión?

Selena Gomez posa en ropa interior
Selena Gomez posa en ropa interior // Instagram

Europa FM

Madrid 13/01/2017 13:09

Hace unos días salían a la luz las fotos de Selena Gomez con The Weeknd besándose, haciendo que las redes se incendiasen. Pues bien, las redes han vuelto a estallar pero esta vez por el (semi)desnudo de Selena Gomez en Instagram. Todo indica que la cantante ha cambiado de opinión respecto a su discurso en los pasados Premios AMA, en el que decía a sus fans que no quería ver sus cuerpos desnudos en Instagram, que quería ver sus corazones. ya que su amigo y fotógrafo Mert Alas ha subido a Instagram (y ha borrado) una foto de Selena posando nada más que con una toalla y en tanga. ¿Qué quiere decir esto? Que Selena, al igual que todo el mundo, también se contradice.

A pesar de que la imagen ya no esté disponible en Instagram, muchas personas han hecho captura de pantalla y han comenzado a difundir la foto por Facebook y Twitter bajo el título, la mayoría, de: ''No quiero ver vuestros cuerpos en Instagram''. Y es que no todo el mundo ha visto con buenos ojos la contradicción de la cantante, a la que muchos otros seguidores apoyan y apuntan que ''ella no tiene por qué dar explicaciones''.

No sabemos si a Selena le importarán mucho las opiniones sobre este tema, pero desde luego, la cantante ha comenzado el año de la forma más movidita posible: nuevo amor, drama en las redes y polémica con Bella Hadid a raíz de su romance con The Weeknd.¡Vaya tela!