¿FIN DE LA POLÉMICA?

Así responde Britney Spears a las burlas de Katy Perry por su terrible crisis nerviosa

Tras la polémica vivida por los desafortunados comentarios de Katy Perry sobre Britney Spears en la gala de los Grammy Awards 2017, Britney dice "basta" de la mejor forma posible.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Madrid 15/02/2017 10:59

Tras los desafortunados comentarios de Katy Perry sobre la crisis mental que sufrió Britney Spears en 2007, la princesa del pop ha querido mandar un mensaje muy profundo que habla por sí mismo.

Por supuesto, los fans de Britney ya se habían pronunciado explotando contra Katy en las redes sociales pero es ahora cuando Britney ha querido demostrar que a "palabras necias oídos sordos". El desencadenante de esta polémica tuvo lugar en la alfombra roja de los Grammy 2017, donde Katy Perry hizo referencia a la crisis de Spears en medio de una broma muy insensible que lanzó mientras era entrevistada por Ryan Seacrest.

A la pregunta de por qué había permanecido más de un año separada de la vida pública, la cantante aseguró que lo había hecho para "proteger su salud mental" antes de añadir: "Y me ha ido genial. ¡Todavía no me he rapado la cabeza!" (clara alusión a los problemas que tuvo Britney en 2007). Como era de esperar, las redes ardieron y a la novia de Orlando Bloom le llovieron críticas por todos lados pero la contestación de Britney a su comportamiento, va más allá de cualquier insulto o reproche.

La cantante de 'Baby One More Time' se alejó de entrar en la polémica con una cita bíblica publicada en su Instagram: "Las palabras que salen de su boca muestran lo que hay en su corazón. Lucas 6:45", un claro zasca que sirve como respuesta a todo el drama que se ha vivido entre las dos cantantes.