Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

OMG!

Esta es la razón por la que Selena Gómez y The Weeknd están predestinados a estar juntos

Lo que vas a ver a continuación puede darte un poco de miedito pero el amor de Selena Gomez y The Weeknd estaba predestinado desde hace mucho, mucho tiempo.

@europa_fm | Madrid | 07/02/2017

Selena Gomez y The Weeknd no ocultan su amor

Selena Gomez y The Weeknd no ocultan su amor / Agencias

Existen viejas creencias que dicen que a la hora de buscar el amor tendemos (inconscientemente) a buscar a alguien que se parezca a nuestros padres. Es decir, cuando crecemos nos vamos pareciendo cada vez más a nuestro padre o madre y, además, hay quienes dicen que la pareja que nos va a acompañar toda la vida tendrá rasgos muy similares a los de nuestros padres. Puede que esto no se cumpla en la mayoría de los casos al pie de la letra pero en el caso de Selena Gómez y The Weeknd ha sucedido y, la verdad, es sorprendente.

En los últimos días, han circulado por la red unas fotos muy inquietantes en las que podemos observar el parecido (más que razonable) de los padres de Selena con la pareja que forman Selena y The Weeknd.

La foto en cuestión demuestra lo dicho: a la izquierda vemos a los padres de la cantante con Selena en brazos cuando todavía era un bebé y, a la derecha, una imagen reciente de la pareja. Lo más impresionante de todo no es el parecido de Selena con su madre, sino el gran parecido de The Weeknd con el padre de la cantante, un poco extraño todo ¿no?

Si el destino existe, estamos seguros de que el amor que ha nacido hace poco entre ambos cantantes va a ser muy pero que muy duradero...

fuck // @selfenty

Una foto publicada por Selena & Justin Updates™ (@jelenasenergy) el