Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VUELVE A SORPRENDERNOS

La modelo Cara Delevingne revoluciona las redes sociales mostrando su lado más “feo” en Instagram

Todos sabemos que Cara Delevingne tiene un gran sentido del humor. La modelo ha protagonizado infinidad de situaciones donde deja claro que a graciosa y ocurrente no la gana nadie. Su última hazaña está en Instagram, donde ha compartido un vídeo que no todas las modelos se atreverían a hacerlo. ¡Bravo por ella!

@europa_fm | Madrid | 20/12/2016

Cara Delevingne

Cara Delevingne / Instagram

Rubia, carismática y hermosa: así es Cara Delevingne. La modelo nos ha demostrado que su personalidad es incuestionable, rompió con las reglas del mundo de la moda y, también, con las del estereotipo de modelo. Cara no es una más, y ella lo sabe. En numerosas ocasiones nos ha demostrado que no le importa lo que digan de ella ni hacer el ridículo en público, por eso gusta tanto, por su naturalidad.

Es esa naturalidad la que ha querido compartir en su Instagram con todos nosotros. La modelo ha subido un vídeo muy gracioso en el que aparece con un ventilador, el típico que consigue mover la melena de las modelos como auténticas divas en una sesión de fotos, pero ella decide ponérselo en la cara y el resultado no puede ser más genial. ''Gracias por hacer esto posible'', escribe en la descripción del vídeo. No, Cara, ¡gracias a ti por ser así!

Thank you @jamespecis and @cassblackbird for making this possible

Un vídeo publicado por Cara Delevingne (@caradelevingne) el