¿ES ESTO UNA INDIRECTA?

The Weeknd ataca duramente a Justin Bieber en su nuevo tema ‘Some Way’

La nueva canción del canadiense 'Some Way' podría ser una indirecta, bastante directa, para el ex de Selena. ¿Está The Weeknd lanzando un ataque a Justin Bieber?

The Weeknd
The Weeknd // europafm.com

Europa FM

Madrid 16/02/2017 10:56

La pelea virtual que se tienen entre manos Justin Bieber y The Weeknd cada vez se pone más interesante. Hace unas semanas os contábamos la opinión de Justin sobre la música del nuevo novio de Selena y, es que, el cantante no se muerde la lengua al hablar del nuevo novio de su ex pareja. Pero aquí no queda la cosa. Cuando parecía que 'el triángulo amoroso' se había calmado un poco, The Weeknd ha sacado un nuevo tema que nos huele a venganza.

Algunas partes de la nueva canción 'Some Way' de NAV, con la colaboración de The Weeknd, parecen estar escritas expresamente para que Justin Bieber se de cuenta de que, en esta batalla, ha perdido. "I think your girl, think your girl, fell in love with me. She say my f*** and my tongue game a remedy" ("creo que tu chica, creo que tu chica, se enamoró de mí. Me dice que mi sexo y mi lengua son un remedio"), dice la canción. En el coro agrega: "Tomé a esa chica y sé que lo resientes, ella solo quiere a un tipo como yo, sé que lo resientes". Puede ser una simple coincidencia o que de verdad piense en el ex de Selena cuando canta estas estrofas pero, sea como sea, eso solo lo sabe él.

¿A ti qué te parece? ¿Crees que esto es una 'guerra' que no ha hecho más que comenzar? ¿Responderá Justin?