CUESTIÓN DE SALUD

Alba Carrillo revela la intervención estética que le salió mal: "Parecía Monchito"

Hace tiempo que Alba Carrillodecidió acabar con los problemas de salud derivados del bruxismo. La modelo de 36 años decidió someterse a un tratamiento estética pero no salió como esperaba. "Parecía Monchito", contó en su programa de televisión, en el que también contó en qué consistía el tratamiento en cuestión.

La modelo Alba Carrillo en septiembre de 2021.
La modelo Alba Carrillo en septiembre de 2021. | Gtresonline

Europa FM

Madrid22/08/2022 10:46

Los tratamientos estéticos no siempre salen como uno se espera. Alba Carrillo lo sabe bien.

La modelo de 36 años quiso acabar con los problemas de salud derivados del bruxismo inyectándose bótox pero la jugada le salió mal. O al menos, le salió de manera distinta a la esperada.

"Tenía bruxismo y me pusieron bótox", contó el pasado viernes en el programa de televisión del que es colaboradora. "Los pinchazos me pillaron aquí, por los mofletes y parecía Monchito", reveló la modelo, cuya cara se deformó tras el tratamiento y que una vez que bajó la hinchazón recuperó su aspecto normal. También consiguió superar el bruxismo.

Por qué el bótox ayuda a combatir el bruxismo

El bótox es uno de los tratamientos más efectivos contra el bruxismo, un trastorno en el que la persona rechina, cruje o aprieta más de la cuenta los dientes y que suele derivar en dolor de cabeza, de cuello o dañas en los dientes.

El tratamiento con bótox ofrece un rápido alivio que dura entre seis y doce meses. Se reduce la tensión temporomandibular al relajar los músculos de la mandíbula y esto previene el movimiento mandibular inconsciente lo que ayuda a acabar con los dolores de cabeza relacionados con el rechinamiento de los dientes.