Alba Carrillo revela la intervención estética que le salió mal: "Parecía Monchito"
Hace tiempo que Alba Carrillo decidió acabar con los problemas de salud derivados del bruxismo. La modelo de 36 años decidió someterse a un tratamiento estética pero no salió como esperaba. "Parecía Monchito", contó en su programa de televisión, en el que también contó en qué consistía el tratamiento en cuestión.

Los tratamientos estéticos no siempre salen como uno se espera. Alba Carrillo lo sabe bien.
La modelo de 36 años quiso acabar con los problemas de salud derivados del bruxismo inyectándose bótox pero la jugada le salió mal. O al menos, le salió de manera distinta a la esperada.
"Tenía bruxismo y me pusieron bótox", contó el pasado viernes en el programa de televisión del que es colaboradora. "Los pinchazos me pillaron aquí, por los mofletes y parecía Monchito", reveló la modelo, cuya cara se deformó tras el tratamiento y que una vez que bajó la hinchazón recuperó su aspecto normal. También consiguió superar el bruxismo.
Por qué el bótox ayuda a combatir el bruxismo
El bótox es uno de los tratamientos más efectivos contra el bruxismo, un trastorno en el que la persona rechina, cruje o aprieta más de la cuenta los dientes y que suele derivar en dolor de cabeza, de cuello o dañas en los dientes.
Más noticias
-
Entradas concierto de Leiva el 25 de diciembre en Madrid: cuándo salen y cuánto cuestan
-
Taylor Swift canta por primera vez en 'The Eras Tour' 'I don't wanna live forever', su canción con Zayn Malik, al piano
-
Damiano (Måneskin) habla en español en el Primavera Sound Barcelona para advertir de algo a sus fans: "Nos importa un coño"
-
Rosalía vuelve a casa: así ha conquistado el Primavera Sound en Barcelona
-
Así suena 'Acquamarina', el próximo hit en italiano de Ana Mena con el rapero Guè
El tratamiento con bótox ofrece un rápido alivio que dura entre seis y doce meses. Se reduce la tensión temporomandibular al relajar los músculos de la mandíbula y esto previene el movimiento mandibular inconsciente lo que ayuda a acabar con los dolores de cabeza relacionados con el rechinamiento de los dientes.