DESTREZA MUSICAL

Alejandro Sanz comparte un vídeo de su hijo Dylan tocando 'No tengo nada'

Parece que el pequeño Dylan ha heredado las dotes musicales de su padre. Alejandro Sanz ha compartido un pequeño vídeo en su Facebook donde vemos al joven interpretar a piano el último éxito del cantante madrileño.

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz // Instagram

Europa FM

Madrid 03/12/2018 21:28

El cantante Alejando Sanz está de regreso y 2019 será el año en el que por fin vea la luz su nuevo disco.

Sin embargo, ya podemos escuchar (y ver) el primer single de este nuevo álbum: 'No tengo Nada', una canción donde el madrileño recupera su estilo más característico a la vez que fusiona su voz rasgada con los sonidos flamencos.

Sanz se ha convertido durante sus 20 años de carrera en uno de los máximos exponentes de la música española en el extranjero, donde ha cosechado numerosos éxitos. El cantante es todo un referente para su público y para sus hijos, tal y como podemos comprobar en sus redes sociales.

El propio cantante ha publicado en su cuenta oficial de Facebook un vídeo donde podemos ver a su hijo Dylan, de siete años, tocando al piano 'No tengo nada', el último estreno de su padre. Sin duda, el pequeño ha heredado las dotes musicales de su padre.

Así, Sanz aprovecha para reclutar a sus fans y los anima a que se unan a compartir sus versiones de este nuevo tema. El pasado mes de septiembre el cantante compartía otro vídeo del pequeño Dylan disfrutando la música de AC/DC en alta mar. Además, sabe hablar ruso, chino... ¡Nada se le resiste!

Alejandro Sanz con su hija Alma:

El pequeño Dylan escuchando AC/DC: