#METGALA2018

Ángeles, monjas, una Papisa, Jesucristo, la Capilla Sixtina… Los looks más locos de la MET Gala

El Museo Metropolitano de Arte de Nueva York ha acogido una nueva edición de la MET Gala, siendo este año uno de los más controvertidos. 'Cuerpos celestes: la moda y la imaginación católica' era la temática de este año donde aunaban moda y religión y los invitados de Anna Wintour no han decepcionado.

Los mejores looks de la MET Gala 2018
Los mejores looks de la MET Gala 2018 // Getty

Europa FM

Barcelona 08/05/2018 11:21

Como cada año, las celebrities se han preparado a conciencia su modelito para la MET Gala. Este exclusivo evento que requiere invitación de Anna Wintour, editora de Vogue, marca una temática para cada edición siendo esta 'Cuerpos celestes: la moda y la imaginación católica'.

Probablemente una de las más controvertidas hasta la fecha por la que han desfilado por la alfombra roja espectaculares diseños inspirados en el Papa, Juana de Arco, Jesucristo e incluso la Capilla Sixtina que no se han librado de divertidos memes.

Los más destacados han sido el modelito de Rihanna como una especie de Papisa, con un diseño de Maison Margela.

También ha dado mucho que hablar Jared Leto, Lana del Rey y Alessandro Michele, los tres acudieron juntos vestidos de Gucci pero el cantante de Thirty Seconds To Mars ha sido el que más ha dado que hablar por su comparación con Jesucristo.

Katy Perry hacia lo propio acudiendo vestida de ángel con unas enormes alas y Ariana Grande se inspiraba en la Capilla Sixtina para su bonito vestido.

Tampoco faltaron una embarazadísima Cardi B acompañada de Jeremy Scott, director creativo de Moschino; o el punto dramático de Madonna en la escalera del MET.