NO APARECE EN EL ESPECIAL

Así ha cambiado Cole Sprouse, el hijo de Ross en 'Friends'

Friends: The Reunion nos ha permitido ver cómo están los actores de la popular comedia casi dos décadas después de su final en televisión. Además del elenco protagonista, muchos intérpretes que participaron en la sitcom fueron invitados al especial, pero echamos de menos a Cole Sprouse que dio vida al hijo de Ross. ¿Qué ha sido de él?

Así ha cambiado Cole Sprouse, el hijo de Ross en 'Friends'
Así ha cambiado Cole Sprouse, el hijo de Ross en 'Friends' | NBC.

Europa FM

Madrid30/05/2021 12:44

Casi dos décadas es mucho tiempo, sobre todo cuando esos años pasan entre tu infancia y tu etapa adulta. Friends: The Reunion nos ha permitido comprobar los efectos del paso del tiempo en los seis actores principales de la sitcom de éxito mundial Lisa Kudrow, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matthew Perry, Matt LeBlanc y David Schwimmer.

El especial —que se puede ver en España gracias a HBO— también ha contado con la participación de muchos de los actores que pasaron por sus escenas como invitados. Tom Selleck, Maggie Wheeler o Reese Witherspoon se sumaron al programa para celebrar esta emblemática reunión que ha conmocionado al mundo entero.

Sin embargo, echamos de menos la participación de algunos de los actores que formaron parte de la sitcom y que no han sido invitados a este programa especial de HBO Max. Entre ellos, destaca la ausencia de Cole Sprouse —que en la ficción dio vida a Ben, el hijo de Ross—.

Sobre este sentido se ha manifestado Ben Winston, director de Friends: The Reunion, asegurando que "en una hora y 45 minutos no puede estar todo el mundo", asegurando que han sido cientos los actores que han pasado por la serie e imposible contar con todos ellos.

Algunos de los que faltan fueron invitados, pero la situación sanitaria internacional provocada por el virus del COVID, también ha dificultado que muchos hicieran su aparición en el programa.

Para todos lo que se quedaron con las ganas de ver cómo ha crecido el pequeño Ben, aquí contamos qué ha sido de su vida.

El éxito de Cole y Dylan Sprouse

Desde que participó en la serie Friends, cuando era solo tenía siete años, Cole Sprouse —que ahora tiene 28 años— no ha dejado de trabajar. El actor —que tiene un hermano gemelo llamado Dylan— se ha convertido en uno de los rostros más populares de algunas de las series con más éxito de la pequeña pantalla.

Tras Friends, Cole Sprouse y su hermano Dylan protagonizaron la serie de Disney Channel Las Aventuras de Zack y Cody, que se mantuvo en antena durante tres temporadas. Después, se unió a Los magos de Waverly Place —la serie de la factoría infantil protagonizada por Selena Gomez— e hizo otras apariciones puntuales en series juveniles de la misma cadena.

Su éxito más reciente ha sido Riverdale, la ficción de The CW que en España podemos ver gracias a Netflix, en la que da vida a Jughead Jones.

Cole Sprouse también ha dedicado parte de su proyección profesional a la industria cinematográfica, donde ha protagonizado películas de éxito como A dos metros de ti.