VÍDEO

Así fue la impresionante transformación de Taylor Swift en zombi para ’Look What You Made Me Do'

El regreso de Taylor Swift ha sido por todo lo alto gracias a la canción y al vídeo de Look What You Made Me Do, donde se convierte en un zombi y se carga a sus antiguas versiones para renacer y empezar una nueva etapa. Semanas después del lanzamiento del videoclip, la cantante ha mostrado algunos secretos del rodaje y cómo se transformó en zombi.

Taylor Swift se transforma en un zombi para el vídeo de 'Look What You Made Me Do'
Taylor Swift se transforma en un zombi para el vídeo de 'Look What You Made Me Do' // YouTube

Europa FM

Barcelona 18/09/2017 12:17

A través de un vídeo publicado en su canal de YouTube, Taylor Swift ha enseñado su transformación en zombi para el videoclip de Look What You Made Me Do.

En las imágenes vemos a la cantante, vestida con un albornoz blanco y sentada mientras un equipo de maquilladores especializados en efectos especiales trabajan sobre su rostro y cuerpo. No solamente le cambian las facciones de la cara, también trabajan en los pies y manos para que esté con un aspecto terrorífico.

La duración del vídeo es de treinta segundos, ya que está grabado a cámara rápida. Pero probablemente, Taylor Swift estuvo bastante tiempo en manos de los maquilladores antes de poder grabar las escenas del videoclip donde aparece de zombi.

Look What You Made Me Do ha sido el primer adelanto de Reputation, el esperado nuevo trabajo discográfico de la cantante, que también ha presentado Ready for It otro sencillo del álbum.