La aventura a pie de Enol: "Esta vez Asturias no será el punto de salida, será la meta"
Enol lleva cuatro años en Madrid, ciudad a la que se mudó para poder hacer realidad su sueño de ser cantante. Ahora, el artista vive su vuelta a casa, Asturias, de la manera más especial posible: recorriéndose a pie los 467 kilómetros que lo separan de su tierra.

¿Es posible ir andando desde Madrid a Asturias? Pues Enol está demostrando que esta aventura es su Santiago de Compostela personal.
El artista siempre ha llevado Gijón por bandera, pese a mudarse a Madrid para conseguir abrirse paso en la industria musical. Pero como Asturias está en su corazón, se ha retado a sí mismo de una forma de lo más interesante.
Tal y como está retransmitiendo por redes sociales, el cantante se ha embarcado en un emocionante camino: "467 kilómetros a pie de vuelta a casa". Esta es la distancia entre su ciudad de residencia, Madrid, y su ciudad Natal, Gijón. Un trayecto de vuelta muy especial que recordará toda la vida y le hará ser consciente del verdadero peso de la distancia, reivindicando así más que nunca la nostalgia de estar lejos de casa.
Desde que partiera desde la plaza del Sol de la capital el sábado 10 de mayo, el intérprete de Santorini está compartiendo la experiencia tan emocionante, intentando darle la vuelta a ese número que tanto odia, 467.
En el día 1 caminando de Madrid a Asturias llegó hasta Collado Villalba, y por el camino llamó a su abuela, haciendo a su familia partícipe de la experiencia, pero también a sus fans, a quienes agradeció los mensajes de apoyo. La parada del día 2 fue hasta San Rafael, y durante el trayecto su madre y sus amigos le enviaron mucho ánimo para que lograra su objetivo.
Ya en la Sierra de Guadarrama y disfrutando del paisaje, Enol destinó el día 3 a llegar a Anaya, ya en Castilla y León, camino en el que reflexionó sobre que la dificultad recae en aquellos que se quedan y ven lejos a sus seres queridos.
En su día 4 le llega su primera ampolla, y comparte su admiración y agradecimiento por Dani, su amigo y compañero de viaje y de equipo, junto con el que para en todos los destinos, como en Coca.
Enol planea hacer este trayecto caminando a lo largo de dos semanas, superando el cansancio y contando su aventura diaria con un vídeo recopilatorio cada día, en el que también expresa sus reflexiones más íntimas. El artista busca representar así a todos aquellos que tuvieron que abandonar su tierra para hacer realidad sus sueños.