INDIGNADA ANTE LAS CÁMARAS

Belén Esteban, muy cabreada por lo que ha visto en el aeropuerto

La colaboradora de televisión ha lanzado un mensaje de indignación por las escasas medidas de seguridad en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, en el que ha aterrizado tras unos días de vacaciones en Tenerife.

Belén Esteban
Belén Esteban // GTRES

Europa FM

Madrid 25/08/2020 11:09

El nombre de Belén Esteban lleva ocupando los primeros puestos de 'lo más comentado' de las redes sociales desde este lunes por la tarde. La televisiva llegaba al aeropuerto de Madrid tras pasar unos días de vacaciones en Tenerifes y durante un breve encuentro con la prensa, Esteban ha lanzado un mensaje de indignación.

La colaboradora se quejaba ante las cámaras de las escasas medidas de seguridad del aeropuerto, algo que asegura que es "vergonzoso". Belén Esteban ha asegurado que ni a ella ni a ninguno de los pasajeros del avión les han hecho ningún test PCR.

"Todos juntos y una hora esperando las maletas, que me parece muy bien, pero que empiece ya en el aeropuerto, que es por donde entra todo. A ver las medidas del aeropuerto dónde están", exclamó ante el micrófono de GTRES e informa El Huffington Post.

Sus palabras han sido criticadas y aplaudidas prácticamente por igual en las redes sociales. Mientras unos defienden las palabras de la colaboradora, otros afean el doble rasero de Esteban a la hora de criticar, adjuntando imágenes de la colaboradora durante sus vacaciones, donde se reunió con familiares y amigos sin guardar las distancias de seguridad ni utilizar mascarilla.