TRAS OCHO AÑOS JUNTOS

El bonito gesto de Melissa Jiménez con Marc Bartra tras su ruptura sentimental

Melissa Jiménez y Marc Bartra presumen de la buena relación que mantienen a pesar de su separación y así lo han hecho con el último gesto de la periodista hacia su expareja.

Melissa Jiménez y Marc Bartra
Melissa Jiménez y Marc Bartra | Instagram / @marcbartra

Europa FM

Madrid16/01/2022 11:41

La noticia de la separación de Melissa Jiménez y Marc Bartra ha sido una de las grandes sorpresas de este inicio de 2022. La pareja se había convertido en una de las más consolidadas del panorama deportivo, tras más de ocho años juntos y tres hijos en común.

Sin embargo, este pasado 10 de de enero el futbolista y la periodista decidían poner fin a su relación tras firmar un acuerdo ante notario dando por finalizado así su matrimonio. Eso sí, parece que no hay malos rollos en la pareja, que desde que la noticia se hizo pública aún no ha hecho ningún anuncio oficial confirmando su separación.

Como han dejado claro durante este tiempo, la familia para ellos es lo más importantes y es por esto mismo que, con motivo del 31 cumpleaños del futbolista, la periodista no ha dudado en sorprenderle con un bonito gesto.

Así lo ha compartido Melissa en sus stories de Instagram, donde ha mostrado una tierna imagen de sus tres hijos, Gala, Abril y Max, felicitando a Marc por su cumpleaños. Este reencuentro del futbolista con los pequeños ha sido el motivo de la gran sonrisa que esboza el catalán en la imagen, que ha disfrutado mucho de la visita de sus pequeños, todos vestidos a juego.

"Por muchos años más", escribía la periodista. Un bonito gesto que demuestra la buena relación que ambos mantienen a pesar de su reciente ruptura y las intenciones de ambos por mantener la estabilidad del núcleo familiar al margen de su separación.

Vivirán en Sevilla

La decisión de separarse, según explican, se tomó a principios de diciembre, coincidiendo con las vacaciones de Navidad de las hijas de la pareja, Gala y Abril. Y es que, a pesar de lo difícil que están siendo estos momentos para ellos, ambos están bien y desean priorizar su familia: “Para ellos, ahora mismo, lo más importante son los niños”, explicaban desde el entorno de Melissa Jiménez y Marc Bartra.

Desde entonces, ambos han decidido separar sus caminos: el futbolista y su exmujer ya viven en casas separadas. Y aunque el deseo de la periodista era volver a Barcelona para estar más cerca de su familia, parece que finalmente mantendrá su residencia habitual en Sevilla, donde el futbolista ha estado desarrollando su carrera deportiva como jugador del Real Betis durante los últimos tres años.

Y es que, según han señalado desde su entorno familiar, para la pareja lo más importante ahora es mantener la estabilidad de sus hijos: “Quieren mucho a sus hijos y su prioridad es que estén bien y que sea lo menos traumático para ellos”, han asegurado estas fuentes a Vanitatis. “No quieren trastocar su mundo. Son muy pequeños y por eso vivirán en la misma ciudad. Marc viaja a jugar fuera de Sevilla cada dos semanas y vivir en otra ciudad complicaría mucho la logística”, continúan. Según confirman también estas fuentes, Bartra “es un hombre tremendamente familiar, siempre pendiente sus tres hijos, los dos menores nacieron en Sevilla. Están muy integrados en la ciudad”.

Desde el entorno sevillano de Melissa, aseguran que la periodista también pretende mantener su residencia en Sevilla, a pesar de que los últimos días los ha pasado en Barcelona, ciudad de la que es originaria: “Está muy adaptada a la vida en Sevilla, sabe que sus hijos son pequeños y necesitan tener cerca a su padre, así que al menos durante el año y medio de contrato que aún tiene en el Betis nos se plantea mudarse”.

El motivo de la ruptura

Por el momento, ninguno de los dos ha querido pronunciarse acerca de su separación. Sin embargo, desde el entorno han querido dejar claro que, aunque no ha sido una decisión fácil de tomar, a veces hay que saber cuándo parar: "La ruptura ha sido consecuencia del desgaste de convivencia de la pareja”, aseguraban, señalando que "no ha habido terceras personas ni infidelidades"