SE CASARÁN EN MÉXICO

Brad Pitt y Jennifer Aniston siguen juntos y planean una boda secreta

Tras su comentado encuentro en los SAG Awards, Brad Pitt y Jennifer Aniston han recuperado su amistad y también algo más. Y, según una fuente cercana a la pareja, los actores se han reconciliado hasta el punto que están planeando una boda secreta.

Jennifer Aniston y Brad Pitt
Jennifer Aniston y Brad Pitt // Getty Images

Europa FM

Madrid 30/03/2020 11:36

Jennifer Aniston y Brad Pitt fueron una de las parejas más populares a principios de los 2000. Y, tras cinco años de matrimonio, la pareja se separó y empezó otra historia mediática en la que Angelina Jolie estuvo involucrada.

La prensa siempre ha asegurado que tras su divorcio, los actores no mantuvieron una buena relación. Sin embargo, parece que el tiempo lo cura todo y Brad Pitt y Jennifer Aniston se han reconciliado, las primeras imágenes que lo demuestran son las de los SAG Awards.

Brad Pitt y Jennifer Aniston coincidieron en los SAG Awards (Premios del Sindicato de Actores), y dejaron volar la imaginación con un encuentro entre bambalinas. Las fotografías transmiten la química y la complicidad entre ambos.

Y parece ser que este encuentro llevó a otro y, salió a la luz que los actores tenían planeado irse juntos de vacaciones, a unos bungalows exclusivos de Los Ángeles. Pero esa no sería su única escapada, porque Pitt y Aniston viajaron juntos hasta Los Cabos, en México.

Pero el motivo de esta última escapada parece ser que ha sido para celebrar su segunda boda en secreto. Una fuente cercana a la pareja ha revelado a la revista neoyorkina 'Life & Style' que "Se han enamorado de nuevo y están planeando una boda secreta en la playa". Asimimo, "La boda está en marcha. Se casarán en Los Cabos y esta vez, lo mantendrán en secreto hasta que todo haya sucedido".

PRIMERA BODA ENTRE BRAD PITT Y JENNIFER ANISTON

La pareja se dio el 'sí, quiero' el 29 de julio de 2000 en Malibú. Fue uno de los eventos más exclusivos de Hollywood, y Brad Pitt contrató a un equipo de seguridad para evitar que se colaran periodistas a la ceremonia.

Solamente se hizo pública una fotografía, pero la boda trajo polémica cuando el actor demandó a la empresa que les había hecho el anillo por vender réplicas de su diseño, al que llamaron 'Brad y Jennifer'.