PROBLEMAS CON LA JUSTICIA Y LAS DROGAS

El cambio físico de Aaron Carter tras salir de rehabilitación

A finales de los 90 y con tan sólo 10 años, Aaron Carter hacía sus primeros pinitos en el mundo de la música. Sin embargo, con el tiempo cayó en las drogas y hace poco tuvo que ingresar en un centro de desintoxicación. Actualmente, el cantante ha cambiado sus hábitos y así lo ha compartido en las redes sociales.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 09/10/2017 17:39

Los adolescentes de los 90 crecieron con las Spice Girls y los Backstreet Boys, pero el que también triunfaba con sus primeros temas era Aaron Carter.

Con tan sólo 10 años, el hermano de Nick de los BSB lanzó su primer trabajo discográfico y, aunque ha estado más de una década trabajando en el música y en el cine, actualmente afronta sus problemas con las drogas.

Después de que la policía lo detuviera, junto a su novia, por posesión de estupefacientes, el artista, de 29 años, ingresó en un centro de rehabilitación y se despidió de las redes sociales hasta 2018.

Sin embargo, han pasado únicamente dos semanas desde que empezó la desintoxicación y ya ha compartido una foto en Instagram donde muestra el cambio que ha hecho. "Continuo centrado en mí y en mi salud. Lo siento, pero no podía esperar para mostraros algo hasta 2018 (...) Necesitaba tiempo para sanar y esto es un resultado directo.", escribía en la red junto a unas imágenes que se ve su cambio físico, donde ha engordado unos kilos.

Asimismo, su representante ha declarado que Aaron Carter ha tenido que abandonar el centro por unos asuntos legales, pero cuando todo se solucione, seguirá luchando para recuperarse.