Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PARECIDOS RAZONABLES

Se cansó de ser la doble de Adele y ahora se parece a Katy Perry

Ellinor Hellborg se hizo muy conocida en las redes sociales a principios del año pasado por su gran parecido con Adele. Harta de leer comentarios en los que le acusaban de imitar a la artista y de no tener personalidad propia, esta joven de 23 años decidió cambiar de look... ¡Aunque ahora nos recuerda bastante a Katy Perry!

@europa_fm | Barcelona
| 26/09/2017
Imagen no disponible

Imagen no disponible / Atresmedia

No hay famoso que se precie que no tenga su doble en las redes sociales: Selena Gomez, Jennifer Lopez, Messi, Maluma e incluso Gigi Hadid tiene una doble curvy.

A principios de 2016 se hizo muy popular en Instagram Ellinor Hellborg, una joven de Gotemburgo que guardaba un gran parecido con Adele.

Aunque esto hizo que ganara muchos seguidores en esta red social, (casi 24.000 followers), también se cansó de leer críticas por ello: "He hecho dos "inspirado por" se ve, inspirada por dos personas diferentes. Los hice porque pensé que era divertido. No es una carrera, no es mi vocación en la vida de parecerse a estas personas. Sólo pensé que debías saberlo. Todos vosotros tenéis derecho a tener vuestra propia opinión, pero por favor no discutáis al respecto", escribió en una ocasión.

Y aunque el parecido con Adele es más que razonable, si miramos su perfil de Instagram podemos ver que Ellinor cambia de look constantemente. Precisamente su imagen actual, con el pelo completamente negro, nos recuerda bastante a Katy Perry:

Últimas Noticias

  • La princesa Leonor ha hecho su debut en Cataluña

    El gran parecido de la Princesa Leonor con esta conocida modelo de joven

    A muchas celebridades les gusta recordar su infancia y publicar imágenes de cuando eran niñas, como ha hecho Martina Klein. La modelo ha compartido una fotografía de su primer verano en la Costa Brava (Girona), después de llegar con 12 años a Barcelona. Muchos de los comentarios han hecho referencia a su parecido con la Princesa Leonor.

  • Harry Styles

    El dependiente de Starbucks que arrasa por su parecido con Harry Styles

    Sean es un joven que trabaja en un Starbucks y que su imagen se ha hecho viral por su gran parecido con Harry Styles, tanto por su cara como por el peinado. Una usuaria de TikTok compartió un vídeo en el que aparecía el camarero atendiendo a unos clientes mientras le decían que era igual que el cantante de One Direction.

  • Merche

    El enorme parecido entre Merche y una concursante de OT

    Las redes sociales han encontrado que el look actual de Merche es muy similar al de Alba Reche, la concursante de OT 2018. Ambas han apostado por un rubio casi blanco, con un corte con flequillo que hace que se parezcan mucho, sobre todo en uno de los últimos vídeos de la artista gaditana.