8 MESES DE CÁRCEL

La cantante Nadine Samuels, condenada por matar a una ciclista en un accidente de tráfico

La vocalista del grupo británico M.O, Nadie Samuels, ha sido condenada a ocho meses de cárcel por el accidente de tráfico que terminó con la vida de Debbie Mills, una ciclista. Además, se le retirará el carnet de conducir durante dos años.

Nadine Samuels
Nadine Samuels // Redes sociales

Europa FM

Madrid 28/11/2018 16:26

Nadie Samuels, la joven cantante de M.O, ha sido condenada a 8 meses de cárcel por el atropello de Debbie Mills, una ciclista que se cruzó en su camino y no sobrevivió al impacto contra el parabrisas del automóvil.

El incidente tuvo lugar el pasado mes de marzo y desde el primer momento la cantante se declaró culpable. Admitió al juez que había cruzado la rotonda a una velocidad muy superior a la permitida.

Durante el juicio, la cantante no pudo reprimir las lágrimas cuando el marido de la fallecida acudió a testificar: "Estuvimos casados durante 25 años y este año habíamos planeado unas primeras vacaciones juntos sin los niños, pero su vida me ha sido arrebatada". El matrimonio tenía tres hijos, también presentes en el juicio.

Samuels escribió una carta a la familia en la que mostraba su profundo dolor y pedía disculpas, pero el marido de Mills respondió que "nada de loque pueda decir ni ninguna oración podrá consolar el dolor de nuestra familia".