EN SACRAMENTO

La casa del terror de Slipknot no da miedo, da pánico

Slipknot, una de las bandas de metal más carismáticas de los últimos años, ha decidido prestar su terrorífica estética a un parque de atracciones para crear una casa del terror que promete ser tu peor pesadilla. Ni Hotel Kruger ni Pasaje del Terror, esto tiene pinta de ser muy gore.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 03/09/2015 20:06

Slipknot es uno de los grupos de metal más sonados de los últimos tiempos. Su estética es de lo más impactante, enfundados en monos y con sus rostros cubiertos por máscaras. Son conocidos por ofrecer puro espectáculo en sus conciertos: su batería puede tocar cabeza abajo y sentado en un asiento de competición Recaro ritmos de lo más acelerados; el mismo que tiene una serie de baquetas firmadas con su sangre. Además el bajista de la banda murió de sobredosis de morfina y recientemente su guitarrista fue apuñalado por su hermano. Todo ello es una buena carta de presentación para que un parque de atracciones haya pensado en ellos para el próximo Halloween.

El parque de atracciones Scream Park de Sacramento (California) ha confiado en Slipknot la producción de tres casas del terror: Prepare For Hell está definida por el macabro estilo de la banda; Clown’s Playhouse, en cambio, se adentra en la mente del percusionista, mostrando “criaturas” que sólo residen en su mente; mientras que Skin Ticket se presenta como una casa abandonada en una "depresiva parte de Sacramento".

Slipknot estrenará su propio espectáculo de terror el 2 de octubre y se mantendrá abierto hasta el 1 de noviembre. Shawn "Clown" Crahan, percusionista de la banda, ha calificado las casas encantadas como "absolutamente escalofriantes". Para que lo diga él...