Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LA COMIDILLA DE LAS REDES

Los celos de Beyoncé se vuelven virales

Un vídeo de la cantante, Jay Z y una tercera en discordia se ha vuelto viral porque las caras y gestos de Beyoncé dejan en evidencia que la pareja todavía no ha superado sus problemas con la desconfianza y las infidelidades.

Europa FM
  Madrid | 07/06/2019
Beyonce y Jay Z

Beyonce y Jay Z / Getty

Tener celos es un sentimiento humano, pero si confiamos en nuestra pareja nada tiene que salir mal. La relación de Beyoncé y Jay Z hizo estragos hace unos años, cuando el propio rapero reconoció públicamente que había sido infiel a la intérprete de 'Single Ladies'. Ella se cobró su pequeña venganza musical publicando 'Lemonade', un álbum repleto de indirectas y resentimiento. "Eso no fue nada /Solo soy celosa /Soy humana /No me juzgues", canta en Jelous.

Sin embargo, después del arrepentimiento del rapero, la llegada de los gemelos Sir y Rumi Carter, y su disco y gira juntos, pensábamos que la desconfianza había desaparecido. Pero no es así. La infidelidad siempre deja un poso de sospecha... Y así lo demuestra el vídeo que acaba de hacerse viral.

Durante el partido de los Golden State Warrios y los Toronto Raptors, una mujer quiso entablar conversación con el rapero, pero Beyoncé se encontraba en el medio de los dos. La cara de desaprobación de Queen B es evidente, pero la cámara les está grabando e intentan disimular. Al segundo intento de la joven por hablar con Jay Z, Beyoncé se balancea hacia su izquierda dándole a la susodicha un pequeño empujón. La mujer es Nicole Curran, esposa de Jow Lacob, propietario de los Golden State Warriors.