EN LOLLAPALOOZA CHICAGO

Charli XCX y Halsey enloquecen al público con su versión de ‘Wannabe’ de las Spice Girls

Durante su concierto en Lollapalooza el pasado fin de semana, Charli XCX sorprendió al público interpretando el famoso Wannabe de las Spice Girls, a la que se le sumaba Halsey segundos después de empezar. ¡Definitivamente los 90 han vuelto!

Halsey y Charli XCX versionan 'Wannabe' de las Spice Girls en Lollapalooza Chicago
Halsey y Charli XCX versionan 'Wannabe' de las Spice Girls en Lollapalooza Chicago // Getty

Europa FM

Barcelona 07/08/2017 10:34

Que los 90 han vuelto es algo que estamos viendo desde hace tiempo. Desde la moda hasta la música, seguro que si viviste esa época cuando eras adolescente hay muchas cosas de ahora que te recuerdan a ella.

Y como no podía ser de otra manera, uno de los grandes iconos musicales de la década de los 90 fueron las Spice Girls y sus característicos estilismos que ahora están rescatando en una versión modernizada muchas cantantes. Un ejemplo de ello es el último videoclip de Demi Lovato, donde aparece en chándal y top, algo que rápidamente nos recuerda a Mel C.

Por eso no es de extrañar que más de 20 años después del famoso Wannabe, artistas más jóvenes quieran rendir su particular homenaje a este hit de finales de los 90. Así lo han hecho Charli XCX y Halsey el pasado fin de semana durante el festival Lollapalooza Chicago.

En un momento dado de su concierto, Charli XCX empezó a entonar las primeras palabras del tema apareciendo Halsey poco después sobre el escenario, para interpretarlo a dúo. Con mucho más autotune que la versión original, el público enloqueció al escuchar la canción de las chicas picantes.

Aunque los fans de Halsey ya intuían que algo relacionado con la canción pasaría durante el festival, ya que la propia artista publicó una imagen en Instagram junto a Charli XCX anunciando la sorpresa:

I'm not having a slumber party with @charli_xcx but I #wannabe. Also idk how to crop photos.

Una publicación compartida de halsey (@iamhalsey) el