A TRAVÉS DE TWITTER

Chris Brown anuncia que podría retirarse de la música

El cantante Chris Brown ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que podría dejar la música después de grabar su último disco ‘X’. Cansado de su mala imagen tras golpear a su ex-Rihanna podría ser el principal motivo.

El cantante Chris Brown
El cantante Chris Brown //

Europa FM

Madrid 08/08/2013 12:30

¡Chris Brown se retira! O eso parece después de publicar en su cuenta de Twitter que dejará la música después de grabar su último y sexto álbum ‘X’ y tras un considerable éxito en la industria discográfica: "No te preocupes,`mainstream America´. Después de mi álbum `X´, probablemente será mi último álbum".

El principal motivo por el que Chris habría tomado esta drástica decisión se debería a las consecuencias que viene acarreando desde su famosa pelea con su exnovia Rihanna y a la que agredió en el año 2009. Así también lo ha querido dejar claro en su Twitter donde comenta que ser conocido por algo así  y no por su música no le merece la pena:"Ser famoso es increíble cuando es por tú música o talento. Estoy cansado de ser famoso por un error que cometí cuando tenía 18 años. Estoy bien y ya lo superé".

Pero al rapero se le acumulan sus problemas con la justicia. Tras su altercado con Rihanna, Brown quedó en libertad condicional bajo su propia responsabilidad. Libertad que violó el pasado 21 de mayo tras chocarse contra un coche, darse a la fuga e ir indocumentado. Por ello se acercó el lunes pasado a la prisión de Los Ángeles, Van Nuys, a la que tenía que acudir antes del 6 de agosto para cumplir con la justicia. Ahora Chris tendrá que presentarse ante el juez el próximo 15 de julio y podría enfrentarse a cuatro años de prisión.