VOLUNTARIAMENTE

Chris Brown pasa 45 minutos en la cárcel

Chris Brown ha adelantado su visita a la cárcel de Van Nuys para evitar ser captado por los fotógrafos. El rapero se vio involucrado el pasado 21 de mayo en un accidente de tráfico que abandonó indebidamente y por el que perdió la libertad condicional y podría ser condenado a 4 años de cárcel.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 06/08/2013 14:12

Chris Brown ha acudido este lunes a una cárcel de Los Ángeles para ser fichado debido a un accidente en el que estuvo involucrado el pasado 21 de mayo y tras el que se dio a la fuga. El músico ha adelantado la visita para presentarse en la cárcel de Van Nuys, prevista para este martes, para evitar ser captado por los fotógrafos.

En la vista de Los Ángeles, la fiscalía ha aprobado que no había suficientes pruebas, considerándolo un delito menor y Chris Brown ha salido con libertad sin fianza. Por otro lado la investigación sigue su curso y de momento el cantante tendrá la siguiente vista el 15 de agosto. Si finalmente Chris Brown es declarado culpable de abandonar el accidente y conducir sin licencia, el cantante podría ser condenado a prisión por 4 años.