RÉCORD HISTÓRICO DEL PROYECTO

Christina Aguilera reúne 37 millones de dólares contra el hambre

Christina Aguilera, embajadora del proyecto contra el hambre World Hunger Relief; ha conseguido recaudar 37 millones de dólares creando una conciencia y un compromiso sin precedentes gracias a sus viajes y a sus acciones.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 13/01/2014 12:47

Yum! Brands, una asociación de restaurantes que llevan a cabo el proyecto World Hunger Relief que lucha contra el hambre mundial; ha declarado en un comunicado que gracias a Christina Aguilera se han recaudado en 2013 unos 37 millones de dólares en efectivo y en alimentos para erradicar el hambre en el mundo.

La cantante, embajadora del proyecto, ha conseguido crear conciencia y compromiso sin precedentes. Estos 37 millones de dólares suponen una quinta parte de los beneficios totales que llevan recaudados desde que el proyecto arrancara en 2007.

Esto demuestra que Christina Aguilera no solo se limita a prestar su imagen sino que está haciendo una gran labor con World Hunger Relief comprometiénose de verdad y combinándolo con su carrera musical, siendo un gran ejemplo para otros artistas.