Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MUY APLAUDIDA

El alegato feminista de Cristina Pedroche para desmentir que está embarazada

La colaboradora de Zapeando ha dejado claro que no está embarazada y lo ha hecho con un mensaje en defensa de la libertad del cuerpo femenino. Cristina Pedroche ha confesado que está cansada de que se hable del físico de las chicas, tanto si engordan como si adelgazan.

Europa FM
  Barcelona | 03/08/2019
Cristina Pedroche

Cristina Pedroche / laSexta.com

Tras confirmar que volverá a dar las campanadas en Antena 3, Cristina Pedroche ha zanjado los rumores de embarazo.

Durante el programa Zapeando, se han comentado unas imágenes de Georgina Rodríguez en las que se dice que podría estar embarazada porque tiene barriga. La situación ha hecho explotar a la colaboradora, que no ha aguantado más y ha defendido a las mujeres, ya que siempre se tienen que enfrentar a este tipo de rumores cuando se les marca un poco de tripa.

"Sois muy pesados, ahora hablo por mí, no estoy embarazada, como y no me apetece meter tripa todo el rato, dejadme vivir", ha expresado Cristina Pedroche, que ha recibido el apoyo de Anna Simon. La catalana ha bromeado diciendo que "Una come en un buffet y ya dicen que está embarazada de cuatrillizos, qué pereza".

play

Últimas Noticias