EN UN PROGRAMA DE TELEVISIÓN

La criticada ‘postura’ de Mariah Carey frente al tiroteo en Las Vegas

Durante el programa de televisión Good Morning Britain, los presentadores se vieron obligados a pausar la entrevista a Mariah Carey para informar sobre el tiroteo en Las Vegas. Sin embargo, las redes sociales criticaron la actitud de la cantante, que fue totalmente pasiva, ni se inmutó y siguió sentada, como si estuviese estirada en un diván.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 02/10/2017 18:44

Si hay algo que tiene la Navidad es que es la época del año que más le gusta a Mariah Carey desde que presentó All I Want For Christimas Is You en 1994. Y es que 23 años después de su lanzamiento, la canción suena en cualquier día de diciembre o enero.

Asimismo, su pasión por esta festividad llega hasta el punto que en el mes de octubre la cantante ya presume de árbol de Navidad. En una entrevista en Good Morning Britain, Mariah Carey ha promocionado su gira navideña y ha aparecido vestida de gala, tumbada en un sofá y al lado de este elemento decorativo.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención, además del abeto, ha sido que cuando los presentadores han informado sobre el tiroteo en Las Vegas, la artista no ha mostrado mucho interés, y eso que es la ciudad donde tiene una residencia durante todo el mes de diciembre. Y, como puede verse en el vídeo, Mariah Carey no cambia su cara y continua estirada en el sofá.

En Twitter se han podido leer varias críticas a la artista, pero sobre todo muchos usuarios de la red social no entienden por qué Carey ya tiene un árbol de Navidad a principios del mes de octubre.