a la tercera va la vencida

¿Cuántas veces se ha casado Britney Spears?

La cantante Britney Spears acaba de contraer matrimonio por tercera vez, esta vez parece que de manera definitiva. Hacemos un repaso por sus matrimonios fallidos hasta llegar al actual.

Britney Spears y su prometido, Sam Asghari
Britney Spears y Sam Asghari podrían haberse casado en secreto | Instagram / @britneyspears

Europa FM

Madrid10/06/2022 10:26

La princesa del pop Britney Spears se ha casado con su prometido y pareja desde hace 8 años Sam Asghari. Pero este no ha sido el primer matrimonio de la cantante. Se trata del tercer enlace de la arista y parece que "el definitivo".

Hacemos un repaso de los matrimonios frustrados de la cantante hasta el actual:

Jason Allen Alexander, su primer marido

El primer matrimonio de Britney fue una locura en toda regla. En el año 2004, la intérprete de Toxiccontrajo matrimonio con Jason Allen Alexander en Las Vegas en una noche loca de diversión, fiesta y mucho alcohol.

Como era de esperar, fue uno de los matrimonios mas cortos que jamás hemos visto en el mundo de las celebrities: la pareja estuvo casada durante 55 horas. “El amor” les duró menos de tres días, pero dejaron una divertida anécdota para el recuerdo.

La anécdota que no ha sido tan divertida ha sido la irrupción de Jason durante la ceremonia del enlace de Britney, que se ha colado en la boda de la cantante para tratar de impedirla y retransmitirlo todo por Instagram. Finalmente ha sido detenido por la policía.

Kevin Federline, su matrimonio más problemático

El segundo matrimonio de Britney fue con Kevin Federline, uno de los bailarines del elenco de la cantante. Se conocieron, se enamoraron, contrajeron matrimonio y tuvieron dos hijos, Jaden y Sean.

Kevin Federline y Britney Spears
Kevin Federline y Britney Spears

Después de meses de noviazgo, el enlace de Britney y Kevin duró tres años (2004-2007) y acabó en unas condiciones muy poco amigables. Britney alegó “diferencias irreconciliables” para su separación con su marido.

Fue uno de los divorcios más mediáticos de la historia, ya que Federline y Spears luchaban por la custodia de sus hijos. Pero después de que Britney consumiese determinadas sustancias y se encerrase en casa con uno de sus hijos, Federline ganó la custodia exclusiva legal y física, que la cantante consiguió revertir con el paso del tiempo.

Sam Asghari, su marido

El reciente enlace de Britney Spears con su novio Sam Asghari es el tercer matrimonio de la cantante. La pareja se comprometió en septiembre de 2021, y casi un año después, por fin han conseguido manifestar su amor en forma de enlace.

La cantante y el actor llevan juntos ocho años, desde el año 2016, siendo la relación más sólida y longeva de Britney. Hace unos meses la pareja perdió el bebé que estaba esperando, pero han conseguido mantener la ilusión para llevar a cabo su boda.