Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EL PEQUEÑO DETALLE

El descuido de Ana Guerra en esta foto se ha vuelto viral

Ana Guerra ha publicado una fotografía en Instagram tocando el piano. La pequeña metedura de pata en la que se han fijado sus seguidores es que el piano aparece con la tapa del teclado bajada.

Europa FM​ | Barcelona
| 01/04/2019
La confesión de Ana Guerra sobre su actitud ante el amor: "Soy muy intensa"

La confesión de Ana Guerra sobre su actitud ante el amor: "Soy muy intensa" / antena3.com

Ana Guerra ha vuelto a ser noticia. La canaria ha publicado una preciosa e idílica fotografía en Instagram en la que aparece con un vestido blanco, largo y lencero mientras toca el piano. Hasta aquí, todo bien.

Sin embargo, la ex triunfita ha sido lo más comentado en las redes debido a un pequeño fallo en la imagen. En la publicación, se sienta al frente de un piano plano mientras finge que lo toca en una habitación preciosa con enormes cristaleras.

Los seguidores, que no dejan pasar ni una, se han fijado en su pequeña metedura de pata y es que Ana War no ha levantado la tapa del teclado, es decir, toca un piano en el que no se ven las teclas.

"Si levantas la tapa, podrás hasta tocar el piano", "A lo mejor si lo abres suena", "Ella tocando un piano cerrado. ¡CE-RRA-DO!", comentaban algunos seguidores en su fotografía.

La imagen ha sido muy comentada por Instagram y se ha hecho tan viral que ha llegado a Twitter. Sin embargo, otros seguidores han salido en defensa de la triunfita, asegurando que puede que la foto fuese tomada justo antes de levantar la tapa.

 

Últimas Noticias