LO DESVELA

El deseo de Nidia Ripoll, madre de Shakira, sobre su futuro con Piqué

Tras su separación con Gerard Piqué, Shakira ha encontrado en su familia su mejor apoyo. De hecho, ha sido su madre, Nidia Ripoll, quién ha confesado que le gustaría que su hija y Piqué se reconciliaran. Gesto que deja patente el cariño que la colombiana guarda al padre de sus nietos.

Nidia Ripoll, madre de Shakira, habla sobre el futuro de su hija con Piqué
Shakira y Piqué | GTRESONLINE

Europa FM

Madrid12/07/2022 15:15

Ha pasado poco más de un mes desde que Shakira, de 45 años, y Piqué, de 35, anunciaron públicamente su separación y las informaciones en torno a la nueva vida de cada uno no dejan de sucederse.

Mientras que la artista está volcada en el trabajo y en los cuidados de su padre, muy delicado de salud, todo apunta a que Gerard Piqué habría roto con la joven rubia con la que se le había relacionado durante las últimas semanas.

Este hecho habría avivado los rumores de un posible acercamiento entre la pareja.

Ha sido esto precisamente de lo que ha hablado públicamente Nidia Ripoll, madre de la colombiana, que, tras pasar unas horas en el hospital junto a su marido, no ha dudado en mostrar su deseo de que la pareja de un paso atrás en su decisión de llevar vidas separadas después de 12 años de relación y dos hijos en común.

Así, la madre de la cantante ha confesado ante los micrófonos de Europapressque desea que Shakira se reconcilie con el defensa del F.C. Barcelona, gesto que demuestra el cariño que la colombiana guarda al padre de sus nietos a pesar de los errores cometidos en su relación.

A pesar de que hasta el momento la familia de Shakira ha optado por mantenerse al margen de la polémica, este paso al frente ha hecho sonar las alarmas y sobre la mesa se encuentra la posibilidad de que la expareja apueste de nuevo por la relación.

Mostrándose especialmente amable y abierta con la prensa, Nidia ha confesado que sus nietos están siendo un apoyo fundamental para ella en el momento personal tan delicado en el que se encuentra. No obstante, se ha mostrado muy optimista sobre el estado de salud de su marido.

Un duro golpe para Shakira

Corren tiempos difíciles para Shakira y su familia. Después de anunciar su separación con Gerard Piqué, Su padre, William Mebarak, sufrió hace unas semanas una fuerte caída de la que ya se le había dado el alta.

No obstante, tal como recoge la revista¡Hola!el progenitor de la artista ha tenido que volver a ser hospitalizadoen la clínica Teknon de Barcelona.

Ante este nuevo inconveniente en la salud de su padre, Shakira acudió de nuevo a la clínica a visitarle sin saber que su furgoneta había sufrido un accidente.

Hasta que la artista no aparcó la furgoneta a las afueras del hospital, no se percató de que tenía las dos ruedas del lado derecho pinchadas, por lo que tuvo que llamar a una grúa para que recogieran el vehículo.

No obstante, tal y como se puede apreciar en las imágenes recogidas en la publicación, la intérprete se mostró amable con los fotógrafos saludándoles a pesar de su visible cara de preocupación.