EN LOS ÁNGELES (CALIFORNIA)

Detenido Mickey Madden, de Maroon 5, por una denuncia de violencia doméstica

Mickey Madden, bajista de Maroon 5, ha sido arrestado por violencia doméstica en su casa de Los Ángeles (California), según publican medios estadounidenses.

Maroon 5
Maroon 5 // Agencias

Europa FM

Madrid 01/07/2020 18:52

El bajista y miembro fundador del grupo Maroon 5, Mickey Madden, ha sido detenido en su casa de Los Ángeles (California) por una denuncia de violencia doméstica. El portal Page Six, un medio estadounidense, asegura que el músico ha sido arrestado por un daño traumático e intencionado, aunque se desconoce la identidad de la víctima, ya que Madden no está casado.

El músico habría sido puesto en libertad horas después de su detención tras el pago de 50.000 dólares en concepto de fianza. Desde NME aseguran que el artista tendrá que acudir a juicio el próximo 29 de septiembre.

Mickey Madden, bajista de Maroon 5
Mickey Madden, bajista de Maroon 5 // GTRES

Una fuente cercana al grupo asegura que los miembros de Marion 5 se encuentran "profundamente tristes por estas decepcionantes noticias. Tan pronto sepamos más, lo trataremos muy seriamente, (pero) de momento, estamos dando a todos los individuos implicados el espacio para resolver la cuestión".

Mickey Madden es uno de los fundadores del grupo musical Adam Levine, Jesse Carmichael y Ryan Dusick, quien dejó el grupo en 2006 por razones de salud.