DOBLE ASALTO A TELÓ

Detenidos los presuntos ladrones que robaron a Michel Teló y otros artistas

Durante el concierto de Michel Teló en Murcia, unos ladrones haciéndose pasar por la banda de Teló, robaron en la habitación del cantante.

El Madrid recibe la visita de Michel Teló
El Madrid recibe la visita de Michel Teló // Realmadrid.com

Europa FM

Murcia 04/04/2012 13:39

Parece que la mala suerte acompaña a Michel Teló, por un lado la denuncia por plagio de su canción Ai Se Eu Pego y por otro lado el robo que sufrió durante su concierto en Murcia en el mismo hotel donde se alojaba la banda.

La Policía Nacional ha detenido a dos personas de un grupo especializado en el robo a artistas y otras personalidades relacionadas con el mundo del espectáculo o del deporte durante su estancia en hoteles españoles. Entre sus víctimas figura el mismo cantante Teló, el violinista el violinista Joshua David Bell, el cantante Rey Ruiz, el dúo Jowell & Randy, los componentes del grupo musical 'Les Luthiers' o el tenista de la ATP Juan Ignacio Chela.

Los presuntos ladrones con su supuesto acento brasileño, se hacían pasar por componentes de la banda de Teló para poder acceder con facilidad a la propia habitación del cantante mientras este estaba en el escenario. De esta manera han obtenido un motín de dinero en efectivo, el móvil del cantante y su ordenador personal.

Este "modus operandi" les permitía burlar las medidas de seguridad de los mejores hoteles llegando a conseguir grandes motines entre los 20.000 y 50.000 euros por cada robo. Además, se investiga su participación en robos cometidos en otros países, entre otros los sufridos por los cantantes Pitbull y Chayanne en México y Óscar de León en Perú.