EN NUEVA YORK

Detienen por tercera vez en cinco días al acosador de Taylor Swift tras intentar entrar en su apartamento

Desde hace un mes, un hombre ronda por las inmediaciones del apartamento del Taylor Swift y ha intentado entrar en su casa en varias ocasiones. Los vecinos de la cantante han llamado al 911 tras ver al individuo por el vecindario.

Taylor Swift en los Grammy
Taylor Swift en los Grammy | Getty

Europa FM

Madrid25/01/2024 11:56

Ser una megaestrella mundial del pop también tiene su lado negativo, y es que Taylor Swift no puede ir ni a la vuelta de la esquina sin estar rodeada por su equipo de seguridad.

La viva imagen de ello es que no puede estar segura ni en su propia casa: la cantante tiene un acosador que ha intentado irrumpir en su domicilio de TriBeCa, Nueva York, tres veces en los últimos cinco días.

Se trata de David Crowe, un hombre de aproximadamente 30 años que se ha dejado ver en los aledaños de la vivienda de la cantante 30 veces en los últimos dos meses. La última vez que se aproximó al apartamento de Taylor tan solo habían pasado dos horas de su paso por los juzgados, volviendo a ser detenido de nuevo.

Según apunta el medio TMZ, la policía llegó y arrestó a Crowe por un cargo criminal de desacato, debido a que se acababa de emitir una orden de protección durante su lectura de cargos el miércoles por la mañana por dos cargos de acoso y dos cargos de acecho.

El departamento policial ha informado al medio que el acosador aseguró que era de Seattle e iba a tomar un vuelo a su casa, pero no encontraron evidencias de este viaje.

Los vecinos llamaron a 911

Fueron los vecinos los que se encargaron de llamar al el número de teléfono de emergencia en ocasiones anteriores.

Los testigos aseguraron que vieron al individuo recorriendo el vecindario, especialmente alrededor de donde Taylor Swift vive, por un par de semanas. Otra fuente asegura a Page Six que lleva acechando el lugar durante un mes.

Durante ese tiempo, el acosador habría estado durmiendo en el porche, fumando sin parar, gritando y, en general, haciendo que todos los vecinos se sientan incómodos.

"Cuando volvió antes de Navidad, mi marido le preguntó que estaba haciendo ahí, y dijo 'Quiero ver a Taylor'. Incluso trajo flores una vez'", ha asegurado una vecina. También le pidió que se marchase del edificio, y se quedó mirando fijamente, catatónico.

Cuando aún no se había desvelado la identidad de David, el portavoz del Departamento de Policía de Nueva York aseguró al medio estadounidense que, a su llegada, los agentes fueron informados de que el individuo había intentado abrir una puerta de un edificio en el lugar, confirmando que intentó entrar a la fuerza en la casa de la cantante.

Desafortunadamente, no es la primera vez que Taylor Swift vive una situación de acoso por parte de un fanático.